VENTA de Piso en Centro - Portugalete (Bizkaia)

REF: 19560

VENTA: 197.000€antes 203.000€

Características principales

  • 2 habs.
  • 1 baño
  • 60.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en venta en Portugalete  zona  Centro, cuenta con 60 m² construidos 55m² útiles, edificio de hormigón, construcción del año 1963, zonas comunes en perfecto estado sin necesidad de obras o reformas.

Ascensor con rampa de movilidad reducida 

La vivienda objeto de venta quedaría semi-amueblada, es una vivienda recién reformada y  muy acogedora amplia, con muchas posibilidades,  se encuentra en Portugalete  zona Centro CARLOS VII, una muy buena ubicación, es una vivienda exterior muy soleada y luminosa con vistas, su distribución interior es la detallada a continuación.

Salón -  Muy amplio y  muy luminoso  con amplio ventanal que le proporciona mucha luz.

Cocina -  Amplia refoermada, con un gran ventanal que proporciona mucha luz  y todos los electrodomésticos nuevos en perfecto estado de funcionamiento.

Dispone de 2 habitaciones  amuebladas con armario y ventana muy luminosas.

vivienda cuenta con 1 baño  muy amplio completo con plato de ducha, con ventana  a patio 

El inmueble se completa con calefacción y agua caliente individual de gas natural, suelos nuevos de tarima, puertas  de madera lacadas, paredes lisas recién pintadas, ventanas  de PVC climalit con doble acristalamiento,  cuenta con una excelente ubicación, cercano a todos los principales medios de transporte autobús, lineas de metro a escasos dos  minutos, taxis y tren, cercano a supermecados farmacias y colegios, parque con juegos infantiles, parking publico  y bonitas vistas.

Esta vivienda en venta, dispone de todas las instalaciones eléctricas con el boletín de industria en regla, así como antena de televisión y preinstalaciones de datos.

Portugalete es un municipio español de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco, y una villa de dicha provincia, la única entidad de población del municipio. Pertenece a la comarca no oficial del Gran Bilbao. El principal atractivo turístico de Portugalete es el Puente de Vizcaya, popularmente conocido como el Puente Colgante. Fue construido en 1893, tratándose del puente transbordador más antiguo del mundo. Durante la Guerra Civil destruyeron la pasarela, de la cual cuelga la barquilla, reconstruyéndola después iniciando su reconstrucción por el medio hacia los lados. Pese a su presencia, el turismo en Portugalete no ha sido muy relevante hasta la declaración del mismo como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El turismo también se ha visto favorecido tanto por la reconversión de la comarca del Gran Bilbao, como por la situación política generada en el 2009 en el País Vasco.

"Te buscamos la mejor Hipoteca, con soluciones a tu medida".  ¡Consúltanos!

Para más información no dudes en contactarnos  o visita  www.bilbocasa.com

Características interiores

Habitaciones: 2
Baños: 1
Calefacción: Individual gas natural

Superficie

M2 Construídos: 60.0m
Garaje: No

Calidades

Estado: Recién reformado
Tipo de suelo: Tarima (Nuevo)
Ventanas: PVC climalit (Nuevas)
Calefacción: Individual gas natural
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si

Oficina de contacto

Bilbocasa, Casco viejo

Calle Banco España 5, Casco Viejo.

Bilbao, Bizkaia

944152323

info@bilbocasa.com

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

54 208

CEE/CAPV/2014/0001XXXX E, nº de registro disponible en oficina

Contacto

¿Quieres más información de algún inmueble o servicio?

Escríbenos, te atenderemos lo antes posible.

 

Oficina en Bilbao

Oficina en Barakaldo