ALQUILER de Local en Rekaldeberri-Larrasquitu - Bilbao (Bizkaia)

REF: 19482

ALQUILER: 1.000€

Características principales

  • 1 baño
  • 620.0m const

Descripción del inmueble

Local muy amplio  en Larraskitu Errepidea,  en Recalde, en un edificio del año 1967

Cuenta con 600 metros cuadrados útiles, distribuidos en una sola planta a pie de calle, diáfano, con  mucha luz natural gracias a sus amplios ventanales. 

Local  con muchas posibilidades, para cualquier tipo de negocio 

Su ubicación permite acceder a cualquiera de los medios de transportes públicos de la Villa, lo cual es una ventaja. Numerosas líneas de autobús, tranvía y tren hacen de este un barrio muy bien comunicado. Cuenta con colegios, zonas verdes, parques con juegos infantiles, ambulatorios, hospital... una completa infraestructura.

Hasta hace una década estaba separado de la ciudad por las líneas ferroviarias de FEVE de Amézola. Sólo lo unían los puentes de la calle Gordóniz y Urkiola. Además de eso, influenciado por la falta de planificación, la autovía A-8 separa el barrio en dos. Con la nueva ordenación, el barrio ha cambiado totalmente su aspecto, se han construido chalets, nuevas viviendas, zonas de paseo..., haciendo del barrio un lugar elegido por nuevas parejas jóvenes con nivel adquisitivo y también por los del barrio de siempre, su zona ideal para tener su domicilio (raro es el vecino de Rekalde que se quiera marchar a otra zona), por lo que resulta un barrio muy diverso en sus gentes; en Rekalde pueden habitar igual presentadores de televisión, políticos o deportistas que obreros cobrando el subsidio del paro, todo se une en una singular armonía entre vecinos que hace de este barrio un lugar elegido por mucha gente para vivir. Su cercanía al centro (se puede ir andando a cualquier lugar de Bilbao), la construcción en los últimos años de nuevas viviendas y zonas de ocio contribuyendo a su regeneración y sus servicios ponen el resto.

Desde 1998 por medio de una enorme obra, se soterraron las vías de tren. Así, el barrio quedó unido totalmente con el centro de la ciudad.

Características interiores

Baños: 1

Superficie

M2 Construídos: 620.0m
Garaje: No

Calidades

Estado: Reforma necesaria
Tipo de suelo: Terrazo (Muy deteriorado)
Ventanas: Aluminio (Buen estado)
Calefacción: No tiene
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Salida de humos: Sí
Escaparate: Persianas a calle

Oficina de contacto

Bilbocasa - Barakaldo

Calle Juan de Garay 2Bis, planta baja, Barakaldo

Bilbao, Bizkaia

944152323

info1@bilbocasa.com

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Contacto

¿Quieres más información de algún inmueble o servicio?

Escríbenos, te atenderemos lo antes posible.

 

Oficina en Bilbao

Oficina en Barakaldo