Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Local en Indautxu - Bilbao (Bizkaia)

REF: 19012

VENTA: 425.000€

Características principales

  • 9 baño
  • 208.0m const

Descripción del inmueble

Local en venta en Indautxu, cerca de Jesuitas y a 3 minutos de San Mamés. Se trata de un antiguo local nocturno de masajes, distribuido en una sala de espera principal con despacho y aseo, 6 habitaciones con baño con jacuzzi (una de ellas con sauna), una cocina y dos aseos. 

El local cuenta con 208 metros cuadrados construidos de los cuales 192 son útiles. Dispone de aire acondicionado y calefacción por bomba de calor.

Todas las particiones están hechas con paredes de pladur y no tiene ningún pilar por lo que no sería problema conseguir un local diáfano.

El local se encuentra en una zona clave en cuanto a comunicaciones con el resto de Bilbao. A 10 minutos de la plaza Moyua, y a 3 minutos de San Mamés y Termibus. Con paradas de tren, bus, metro y tranvía a escasos metros. Indautxu alberga en su interior rincones entrañables, plazas que se adaptan a los tiempos y calles que mantienen su solera. Además es uno de los núcleos económicos, comerciales y culturales más dinámicos de la ciudad, sus calles y plazas rebosan actividad.  Su ubicación, en el centro de Bilbao, permite a sus vecinos ir andando a cualquier lugar de la Villa, lo cual es una ventaja. Cuenta con colegios, zonas verdes, parques con juegos infantiles, ambulatorios... una completa infraestructura.

Características interiores

Baños: 9
Calefacción: BOMBA_DE_CALOR

Superficie

M2 Construídos: 208.0m
Garaje: No

Calidades

Estado: CONSERVACION_BUEN_ESTADO
Tipo de suelo: Tarima (Buen estado)
Ventanas:
Calefacción: BOMBA_DE_CALOR
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Salida de humos: Sí
Escaparate: posibilidad

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Contacto

¿quieres más información de algún inmueble o servicio?

Escríbenos, te atenderemos lo antes posible.