Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Indautxu - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18798

VENTA: 347.000€antes 362.000€

Características principales

  • 2 habs.
  • 1 baño
  • 84.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en venta en Indautxu, Sabino Arana, cerca del estadio de San Mamés. Reformado. Garaje a 50 metros opcional, por 30000 euros. Edificio de hormigón construido en 1948, con fachada caravista, con fachada recientemente rehabilitada, así como patios, portal y tejado, cuenta con ascensor y acceso para pesonas con movilidad reducida. No tiene previstas derramas a corto plazo. Los gastos de comunidad son de 47 euros mensuales. Piso reformado para entrar a vivir, totalmente exterior orientado al Oeste, alto y luminoso. Cuenta con 74 metros cuadrados útiles distribuidos en hall, salón-comedor, cocina, dos habitaciones y 1 baño.

El piso en venta en Indautxu dispone de 80 metros cuadrados útiles y está distribuido en un salón-comedor, cocina, dos dormitorios, baño y despensa. En origen eran 3 habitaciones, ampliaron el salón. Donde está la despensa se puede sacar otro baño.

El salón-comedor amplio, exterior con grandes ventanales haciendo rotonda.

Cocina exterior, luminosa, completamente equipada.

Las 2 habitaciones son luminosas, exteriores y amplias.

El baño está completamente equipado, con ducha y ventana al exterior.

La casa en venta en Indautxu está para entrar a vivir,  las puertas de madera de sapeli, puerta principal blindada, suelos de madera de elondo, paredes lisas y con papel y ventanas de pvc con cristales climalit con rotura de puente térmico. Cuenta con gas natural individual en la ventana y radiadores de bajo consumo ecotermi.

Indautxu, en su interior alberga rincones entrañables, plazas que se adaptan a los tiempos y calles que mantienen su solera. Además es uno de los núcleos económicos, comerciales y culturales más dinámicos de la ciudad, sus calles y plazas rebosan actividad.  Su ubicación, en el centro de Bilbao, permite a sus vecinos ir andando a cualquier lugar de la Villa, lo cual es una ventaja. El Metro, numerosas líneas de autobús, tranvía y tren hacen de éste un barrio muy bien comunicado. Cuenta con colegios, zonas verdes, parques con juegos infantiles, ambulatorios... una completa infraestructura.

Si estás buscando un piso céntrico y tranquilo, acogedor, luminoso, totalmente exterior, en la zona mejor comunicada de Bilbao (metro+autobuses+tranvía+trenes), a un paso del metro y del estadio de fútbol de San Mamés, listo para entrar a vivir, con la opción de garaje, no dejes de verlo,  te encantará!!!

Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web

Certificación energética G

Características interiores

Habitaciones: 2
Baños: 1
Calefacción: Individual eléctrica

Superficie

M2 Construídos: 84.0m
Garaje: Si

Calidades

Estado: Recién reformado
Tipo de suelo: Elondo (Buen estado)
Ventanas: PVC Climalit (Buen estado)
Calefacción: Individual eléctrica
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

47 281

CEE/CAPV/2017/00XXXX G, nº de registro disponible en oficina