Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Indautxu - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18763

VENTA: 270.000€

Características principales

  • 2 habs.
  • 2 baño
  • 75.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en venta en Indautxu, zona Alhóndiga. Piso interior, pero superluminoso ya que da a patio grande de manzana muy grande y tiene muy buena altura. Edificio con fachada caravista rehabilitada recientemente, así como patios, tejado, portal y demás zonas comunes, con ascensor (con unas escaleras previas). Consta de 68 metros cuadrados útiles distribuidos en hall, salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 2 baños. 

Hall superluminoso con ventana a patio.

El salón-comedor amplio y superluminoso, con salida a balcón a patio de manzana, con armarios empotrados en comedor.

La cocina muy amplia y luminosa, a patio de luces, completamente equipada, con electrodomésticos en perfecto funcionamiento.

En origen 2 habitaciones, quitaron 1 que daba a patio de luces, para dejar un salón-comedor enorme, pero aún volviendo a cerrar para la segunda habitación (poca obra), quedaría un salón-comedor muy grande. La habitación prinipal muy luminosa a patio grande de manzana, con vestidor y baño incorporado.

Los 2 baños completos, el de la habitación principal con ducha y demás sanitarios necesarios y el otro con ducha y demás sanitarios necesarios y con ventana.

El piso en venta en Indautxu está reformado íntegramente. Las puertas de madera de Sapeli, suelos de madera de Elondo, ventanas de pvc climalit y paredes lisas. Cuenta con agua caliente y calefacción de gas natural individual. Los gastos de comunidad son bajos, 60 euros, y tienen pasada recientemente la ITE, no tienen derramas previstas.

La zona de Indautxu, en lo que a viviendas se refiere, tranquila, modernizada y muy bien comunicada, con gran cercanía del centro, así como a las comunicaciones por tren, metro, tranvía, autobuses. También cuenta con todo tipo de comercios cercanos, bancos, colegios, ambulatorio, parques... La calle en la que se encuentra el piso es céntrica, pero muy tranquila.

Si estás buscando un piso céntrico, alto, luminoso, tranquilo, reformado recientemente, no dejes de verlo, te encantará!!  

Para más información puedes contactar con nosotros en nuestra página web

Certificación energética: F

Características interiores

Habitaciones: 2
Baños: 2
Calefacción: Individual gas

Superficie

M2 Construídos: 75.0m
Balcones: 1
Garaje: No

Calidades

Estado: Recién reformado
Tipo de suelo: Elondo (Buen estado)
Ventanas: PVC Climalit (Buen estado)
Calefacción: Individual gas
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

40 214

CEE/CAPV/2016/0006XXXX F, nº de registro disponible en oficina