Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Amézola - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18708

VENTA: 376.000€

Características principales

  • 3 habs.
  • 2 baño
  • 95.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en venta en zona Amézola de Bilbao, cercano a la Plaza de Toros. Edificio de hormigón, construido en 2002 y reformado hace 9 meses, con fachada caravista con cámara de aire y con ascensor a cota cero. Garaje con acceso directo desde el mismo edifico e incluido en el precio.

El piso en venta en Amézola goza de gran luminosidad dada su orientación (sur). Cuenta con 92 metros cuadrados útiles, distribuidos en hall, salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños.

Hall-recibidor con armario zapatero.

El salón-comedor amplísimo, 25 metros cuadrados y exterior.

La cocina, con ventana a patio de luces, amueblada, pero en cuanto a electrodomésticos quedaría el lavavajillas.

Las 3 habitaciones son exteriores y disponen de armarios empotrados.Principal con vestidor y baño. La habitación principal y otro de los dormitorios comparten balcón.

Tiene 2 baños completos, uno en la habitación principal con ducha y ventana a patio. El otro, también con ventana a patio, dispone de ducha.

El piso en venta en Amézola, está reformado recientemente, hace 9 meses, ventanas de pvc climalit, puertas lacadas en blanco, suelo de tarima y paredes lisas. Se pagan 59€ al mes de gastos de comunidad. El agua caliente y la calefacción es central con contador individual.

Está situado en una zona completamente nueva y tranquila de Bilbao con buena accesibilidad al centro, bien andando o bien a través de los medios de transporte públicos de la ciudad. Este piso está en la mejor mano del edificio, la única que es totalmente exterior y dada su orientación podemos decir que se trata de una vivienda muy luminosa. Cuenta con la comodidad de tener trastero y garaje de acceso directo desde el edificio. ¡Una gran oportunidad!

Amézola, en su interior alberga rincones entrañables, plazas que se adaptan a los tiempos y calles que mantienen su solera. Además es uno de los núcleos económicos, comerciales y culturales más dinámicos de la ciudad, sus calles y plazas rebosan actividad.  Su ubicación, en el centro de Bilbao, permite a sus vecinos ir andando a cualquier lugar de la Villa, lo cual es una ventaja. El Metro, numerosas líneas de autobús, tranvía y tren hacen de éste un barrio muy bien comunicado. Cuenta con colegios, zonas verdes, parques con juegos infantiles, ambulatorios... una completa infraestructura.

Su luminosidad y gran localización son, desde luego, dos de sus grandes puntos fuertes. Piso semi-nuevo con garaje incluido en el precio.

Certificación energética E

Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web

 

 

Características interiores

Habitaciones: 3
Baños: 2
Calefacción: Central con contador individual

Superficie

M2 Construídos: 95.0m
Balcones: 1
Garaje: Si

Calidades

Estado: Nuevo o seminuevo
Tipo de suelo: Tarima (Nuevo)
Ventanas: PVC Climalit (Nuevas)
Calefacción: Central con contador individual
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si
Trastero: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

0 0

XXXX E, nº de registro disponible en oficina