Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Miribilla - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18581

VENTA: 410.000€

Características principales

  • 2 habs.
  • 2 baño
  • 113.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en Miribilla en Venta en Jardines de Gernika. Edificio con uan antigüedad de 15 años con estructura de hormigón y fachada de ladrillo caravista y ascensor a cota cero.

La vivienda incluye plazas de garaje con acceso directo y trastero de 14 mts. junto a la parcela.

El piso en venta en Miribilla es muy luminoso, se encuentra junto a Jardines de Gernika y su distribución es la detallada a continuación,

Salón - Amplio salón-comedor exterior, con ventana y balcón.

Dormitorio Principal - Amplio, exterior, luminoso con armario empotrado y baño completo. Dispone de ventana a la calle.

Segundo Dormitorio  - Al igual que la habitación principal, este dormitorio es exterior con ventana a la calle y armario empotrado.

Cocina - Completamente equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, horno y vitro-cerámica. Desde la cocina se accede a un balcón cubierto.

Baños - Dos baños, uno con bañera y, el segundo, con ducha.

La vivienda se completa con ventanas de PVC, agua y calefacción de gas natural, puertas son de sapelli. Las paredes están pintadas en liso, los suelos son de madera de elondo.

La zona de Miribilla es la nueva ampliación de Bilbao, considerada como una de las mejores zonas de Bilbao, debido a que esta zona residencial está recién urbanizada con calles anchas, luminosas, con grandes parques y jardines donde poder hacer ejercicio, disfrutar de los niños o tan solo dar un paseo.

También es ideal por su cercanía al acceso de la autopista a tan solo 1 minuto. Un barrio con todo tipo de comercios actuales, donde poder llevar una vida tranquila, y poder sentir la naturaleza dentro de la ciudad. También cuenta con unas impresionantes vistas a Bilbao, haciendo que sea realmente agradable dar un paseo por sus calles y jardines. Esta zona cuenta con una estación de tren nueva, así como paradas de autobuses de Bilbobús que la conecta con el centro de la ciudad en tan solo 5 minutos.

El acceso con vehiculo privado es muy cómodo debido a su cercanía con el acceso a la autopista. En esta misma zona también se encuentra el Frontón de Bizkaia, y el Palacio de Deportes "Arena", estadio en el que juega el Bilbao Basket.

Los apoyos que sustentan el edficio, simulan árboles que proyectan una imagen de un bosque visible desde diferentes partes de Bilbao.Una zona perfecta para cualquier tipo de familia que quieran llevar una vida agradable. 

Para más información, ponte en contacto o solicita visita, a través de nuestra página web

Características interiores

Habitaciones: 2
Baños: 2
Calefacción: Individual gas

Superficie

M2 Construídos: 113.0m
Balcones: 1
Garaje: Si

Calidades

Estado: Muy buen estado
Tipo de suelo: Elondo (Buen estado)
Ventanas: PVC Climalit (Buen estado)
Calefacción: Individual gas
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si
Trastero: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso