Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Zorroza - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18546

VENTA: 142.000€

Características principales

  • 3 habs.
  • 1 baño
  • 75.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en Venta en Zorroza de Bilbao, zona Ambulatorio y a cinco minutos de la estación del tren de cercanías. En edificio de hormigón construido en 1970, con fachada caravista y ascensor a cota cero, orientado al sur, semi-exterior y alto, soleado y luminoso. Trastero independiente, con ventana, anexo a la puerta de la vivienda.

Cuenta con  70 metros cuadrados útiles distribuidos en salón-comedor, cocina americana, tres habitaciones y un baño, se dejaría completamente amueblado.

Salón-comedor, exterior, con salida a balcón exterior amplio. Muy luminoso y soleado, con vistas despejadas, orientado al sur.

La cocina-americana, completamente equipada con lavadora-secadora y demás electrodomésticos necesarios, con una ventana al salón.

Tres habitaciones, principal exterior, soleada y luminosa, orientada al sur, con gran amplitud y las otras dos dan a patio luminoso alicatado, todas de buen tamaño.

El baño, reformado, con bañera y demás sanitarios necesarios.

La casa en venta en Zorroza está reformada y mantenida impecable, se entregaría totalmente amueblada. Puertas nuevas macizas de sapeli, suelo perfecto de elondo, ventanas nuevas de pvc climalit, paredes lisas impecables, puerta de entrada blindada y tendedero Marta en el patio. Agua caliente mediante termo eléctrico y calefacción eléctrica, no necesaria, pero hay gas natural en el edificio, por si se quiere hacer la instalación. Se pagan 40€/mes de gastos de comunidad.

De este piso en venta en Zorroza, se puede destacar su buena localización dentro de Zorroza (tiene medios de transporte públicos, ambulatorio y todo tipo de comercios y supermercados a escasos metros del portal), también el que esté en perfecto estado, incluso amueblada, lista para ir con la maleta y el que cuente con trastero que sirve de gran ayuda y por último y muy importante la orientación al sur y la altura, que hace que sea una casa cálida y soleada.

Se puede decir que Zorroza es el barrio más alejado del centro de la ciudad puesto que por un lado la ría del Nervión separa a Zorroza del barrio de Zorrozaurre y por otro lado el barrio está separado de Basurto por la Autopista A-8 y las vías de FEVE. Esta separación entre Zorroza y el resto de Bilbao ha creado un sentimiento de pertenencia entre los vecinos del barrio. Sin embargo, cuenta con una privilegiada situación, ya que tiene diversos y rápidos accesos tanto al centro de Bilbao como a Barakaldo.

Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web

Características interiores

Habitaciones: 3
Baños: 1
Calefacción: Toma de Gas

Superficie

M2 Construídos: 75.0m
Balcones: 0
Garaje: No

Calidades

Estado: Muy buen estado
Tipo de suelo: Elondo (Nuevo)
Ventanas: PVC Climalit (Nuevas)
Calefacción: Toma de Gas
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso