Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Amézola - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18541

VENTA: 259.000€

Características principales

  • 3 habs.
  • 1 baño
  • 90.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en venta en Amézola. Cerca de Autonomía, andando a 6 minutos de Plaza Indautxu. Vivienda en edificio de hormigón, construido en 1974, con fachada caravista rehabilitada el año pasado, así como el tejado, con ascensor y acceso minusválidos.  Se trata de un último piso (por encima tiene sobrecubierta, no está directamente el tejado), super luminoso y con vistas panorámicas de fondo, ya que da a un patio de manzana enorme. Cuenta con 85 metros cuadrados útiles distribuidos en hall, salón-comedor, cocina, tres habitaciones y 1 baño.

Hall, desde el hall se accede a la izquierda a la puerta de la cocina o al frente a la puerta del salón.

Salón-comedor amplio, de 23 metros cuadrados, en forma de L, haciendo la división de comedor y de zona de estar, da a patio de manzana enorme, con muchísima luz y vistas panorámicas de Bilbao.

Cocina a actualizar, totalmente equipada, con mucha luz, a patio de luces alicatado e impecable.

TRES habitaciones, con armarios empotrados, la principal de gran tamaño y las otras dos de tamaño intermedio, la principal y otra dan a patio de manzana enorme con vistas panorámicas de Bilbao y la tercera habitación a patio de luces alicatado e impecable.

UN baño, completo, amplio, con bañera, sin actualizar.

El piso en venta en Amézola, quedaría amueblado, listo para vivir si no se quiere hacer reforma y se quiere directamente alquilar, todas las ventanas de la casa están cambiadas, de Pvc Climalit con rotura de puente térmico y oscilobatientes, los suelos son de madera con moqueta por encima, paredes lisas y puertas sencillas de madera en buen estado. La calefacción es central y se pagan 90€/mes de gastos de comunidad en los que se incluye el consumo de la calefacción, el agua caliente, el portero y recogida de basuras.

De este piso en venta en Amézola, se puede destacar su gran ubicación con acceso al centro de la ciudad a escasos minutos andando. También está cerca el metro, las estaciones de Renfe de Autonomía y Amézola, autobuses para todos los puntos de la ciudad. Piso super luminoso, interior con mucha más luz que uno exterior, céntrico y tranquilo.

La zona de Amézola dispone de grandes y soleados parques públicos así como infraestructuras para las practicas deportivas, infraestructuras como el polideportivo de La Casilla o diversos gimnasios privados. Una zona reconstruida tras las fuertes inversiones para el soterramiento de las vÍas convierten a Amézola en una zona bien comunicada, dispone de dos estaciones de tren, una línea de Renfe cede lineas de autobús cercanías y la línea de Feve. Junto a este piso en venta discurren multitud de líneas de autobús de las líneas urbanas de Bilbobus, a pocos minutos encontramos también líneas de Bizkaibus y parada del tranvía. Amézola dispone de muy buenos y rápidos accesos de entrada y salida desde y hacia la autovía A8, por lo que el acceso en vehículo privado se convierte en uno de los más accesibles de Bilbao. Por ello este piso en venta en la zona de Amézola es perfecto para cualquier tipo de persona o familias.

Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web.

Características interiores

Habitaciones: 3
Baños: 1
Calefacción: Central

Superficie

M2 Construídos: 90.0m
Garaje: No

Calidades

Estado: Buen estado
Tipo de suelo: Moqueta (Necesita barnizar y lijar)
Ventanas: PVC Climalit (Nuevas)
Calefacción: Central
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso