Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Indautxu - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18540

VENTA: 875.000€

Características principales

  • 3 habs.
  • 2 baño
  • 140.0m const

Descripción del inmueble

Piso en venta en Indautxu, Ercilla, a 3 minutos de Plaza Indautxu y de la Plaza Campuzano y a 6 de la Plaza Moyua. Edificio de hormigón construido en 1973, en muy buen estado y mantenimiento con ascensor y elevador para personas con movilidad reducida y portero físico. Garaje directo para coche grande incluido. 

Consta de 120 metros cuadrados útiles distribuidos en hall, salón-comedor, cocina-comedor, 3 habitaciones (en origen 4) y 2 baños. Tiene dos puertas de entrada, una en hall-recibidor y otra  en la cocina. Todo exterior excepto cocina y baños, orientado al Oeste.

Hall-recibidor, enorme, con armario empotrado.

El salón-comedor muy amplio, exterior, con gran ventanal.

La cocina-office con comedor de diario, completamente equipada. Muy amplia y luminosa, con ventana a patio luminoso, alicatado. En origen era cocina + habitación de servicio + aseo, y lo unificaron en una cocina-comedor enorme.

Las 3 habitaciones con armarios empotrados, exteriores y luminosas. La principal además del armario empotrado, tiene zona de vestidor con entrada independiente a baño.

Los 2 baños muy amplios y completos, el de la habitación principal con ducha y el otro con bañera.

El piso en venta en Indautxu, está para actualizar, los suelos de elondo y con moqueta, las puertas también en buen estado de Sapeli, las paredes lisas decoradas con papel y las ventanas sencillas de madera. Cuenta con agua caliente y calefacción central.

Indautxu, en su interior alberga rincones entrañables, plazas que se adaptan a los tiempos y calles que mantienen su solera. Además es uno de los núcleos económicos, comerciales y culturales más dinámicos de la ciudad, sus calles y plazas rebosan actividad.  Su ubicación, en el centro de Bilbao, permite a sus vecinos ir andando a cualquier lugar de la Villa, lo cual es una ventaja. El Metro, numerosas líneas de autobús, tranvía y tren hacen de éste un barrio muy bien comunicado. Cuenta con colegios, zonas verdes, parques con juegos infantiles, ambulatorios... una completa infraestructura.

Lo que más destaco de este piso es el hecho de que esté en una zona privilegiada, su amplitud, luminosidad y la comodidad del garaje directo, no dejes de verlo, es un pisazo, te encantará!!!

Para más información puedes contactar con nosotros en nuestra página web

Certificación energética: E

Características interiores

Habitaciones: 3
Baños: 2
Calefacción: Central

Superficie

M2 Construídos: 140.0m
Garaje: Si

Calidades

Estado: Buen estado
Tipo de suelo: Elondo (Buen estado)
Ventanas: Madera (Reparar)
Calefacción: Central
Amueblado: Amueblado

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso