Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Indautxu - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18472

VENTA: 650.000€antes 680.000€

Características principales

  • 5 habs.
  • 3 baño
  • 190.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en venta en Indautxu, Ercilla peatonal entre Plaza Indautxu y Plaza Moyua. Edificio de hormigón, construido en 1945, con fachada caravista recientemente rehabilitada, así como patios, portal, tejado, con ascensor a cota cero, con rampa y portero físico. ITE pasada, sin derramas previstas a corto plazo. Consta de 180 metros cuadrados útiles distribuidos en hall, salón-comedor, cocina-comedor, despensa, 5 habitaciones y 3 baños. Tiene dos puertas de entrada, una al hall-salón y otra  a la cocina.

Hall-recibidor, muy amplio, de 20 m².

El salón-comedor amplio de 45 m², exterior con salida a balcón y gran ventanal.

La cocina con comedor de diario, completamente equipada, pero para reformar. Muy amplia y luminosa, con ventana a patio de luces. Despensa independiente.

Las 5 habitaciones con armarios empotrados, amplias y luminosas, con ventana a patio de luces. La principal con baño incorporado.

Los 3 baños dos de ellos amplios y otro tipo aseo, pero los tres completos con bañera y ventana a patio. Necesitan reforma.

Garaje opcional, a 100 metros de la vivienda, en el Edificio Sota, por 50.000 euros.

El piso en venta en Indautxu-Moyua, está para reformar, los suelos en muy buen estado de madera de pino, las puertas también en buen estado de Sapeli, las paredes con gotelé fino y las ventanas unas de origen y otras cambiadas de pvc climalit. Cuenta con calefacción central y el agua caliente eléctrica, pero en la ventana hay gas natural si se quiere poner caldera pequeña para el agua.

La vivienda en venta está en la zona comercial de Ercilla, zona peatonal y tranquila, entre Moyua e Indautxu. Se trata de una de las zonas más cotizadas de Bilbao en lo que a viviendas se refiere, tranquila, modernizada y muy bien comunicada, con gran cercanía del centro, así como a las comunicaciones por tren, metro, tranvía, autobuses. También cuenta con todo tipo de comercios cercanos, bancos, colegios, ambulatorio, parques...  La zona donde está ubicado este piso siempre ha sido una zona emblemática en Bilbao lo cual también hace que se revalorice constantemente. 

Lo que más destaco de este piso es el hecho de que esté en una zona privilegiada, su amplitud y luminosidad, no dejes de verlo, es un pisazo, te encantará!!!

Para más información puedes contactar con nosotros en nuestra página web

Certificación energética: E

 

Características interiores

Habitaciones: 5
Baños: 3
Calefacción: Central

Superficie

M2 Construídos: 190.0m
Balcones: 1
Garaje: Si

Calidades

Estado: Reforma necesaria
Tipo de suelo: Pino (Buen estado)
Ventanas: PVC Climalit
Calefacción: Central
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso