Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

Venta de Piso en Deusto-La Ribera - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18445

Venta: 309.000€

Características principales

  • 2 habs.
  • 2 baño
  • 84.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en venta en Deusto, zona centro, Madariaga. Se trata de un primer piso, que hace altura de segundo, en edificio de hormigón construido en 1968 con fachada caravista rehabilitada, con portal y escalera recién reformados y ascensor nuevo a cota cero, orientación sur, bajos gastos de comunidad (58€ mensuales) y sin derramas previstas a corto plazo (ITE pasada recientemente).

Cuenta con 80 metros cuadrados útiles distribuidos en salón-comedor con salida a balcón, cocina,  office independiente, 2 grandes habitaciones, 1 baño y 1 aseo

El salón-comedor amplio, orientación sur, luminoso y soleado, con salida a largo balcón.

La cocina amplia, completamente equipada, da a patio luminoso.

Office independiente, junto a la cocina, con ventana a patio luminoso.

Las 2 habitaciones son enormes,  luminosas y con armarios empotrados. Una de las habitaciones da al exterior y la otra a patio de luces.

Los 2 baños, ambos con ventana a patio de luces, 1 completo con ducha y demás sanitarios necesarios y 1 aseo.

El piso en venta en Deusto, zona Centro, cuenta con agua caliente y calefacción de gas natural individual. Está para entrar a vivir con una actualización sencilla. Las puertas son sencillas, de madera blanca, el suelo de pino (necesita acuchillado y barniz), las paredes con gotelé plano pintadas en blanco  y todas las ventanas nuevas de pvc climalit, a excepción de la de la cocina y baño que son de aluminio.

Deusto es un barrio de prestigio y de ambiente estudiantil, al ser sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV, de la Escuela Oficial de Idiomas y, especialmente, de la Universidad de Deusto , además de varios centros escolares. Modernidad, ambiente juvenil son notas predominantes en esta zona de Bilbao. Sus dos puentes, le hacen estar bien comunicado, el Puente  de Deusto (unión a Abandoibarra) y Puente de Euskalduna (unión a Sagrado Corazón y acceso a la A8). Cuenta con todos los servicios en el propio barrio o cerca de él , Ambulatorio, Polideportivo, todo tipo de comercios y bancos, centro comercial, colegios, además de muchas zonas de ocio y esparcimiento. 

Si estás buscando un piso, luminoso, soleado, con balcón, en la mejor zona de Deusto, lo has encontrado, no pierdas la ocasión,  te va a encantar!!! Garajes cercanos en venta y alquiler a buen precio!!!

Para más información puedes contactar con nosotros en nuestra página web

Características interiores

Habitaciones: 2
Baños: 2
Calefacción: Individual gas

Superficie

M2 Construídos: 84.0m
Balcones: 1
Garaje: Si

Calidades

Estado: Reforma necesaria
Tipo de suelo: Pino (Necesita barnizar y lijar)
Ventanas: PVC Climalit (Nuevas)
Calefacción: Individual gas
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso