Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

Venta de Piso en Abando - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18359

Venta: 875.000€

Características principales

  • 3 habs.
  • 2 baño
  • 173.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso-Duplex en venta en Abando, zona Uribitarte, Isozaki. Nuevo a estrenar, totalmente exterior y calidades de lujo. Garaje y trastero directo opcional (varias opciones y precios). Edificio construido en el 2009, con ascensor a cota cero, video-portero, personal de seguridad las 24 horas, cámaras de seguridad y conserje. Cuenta con 172 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 plantas. 4ª planta: hall de entrada, amplio salón-comedor y cocina-office, totalmente exterior, con acceso a balcón exterior, con vistas a la ría, 1 tendedero y 1 aseo. 3ª planta: hall-distribuidor de los 3 dormitorios exteriores con armarios empotrados y 2 baños (1 en suite con bañera de hidromasaje y otro con ducha) y balcón exterior con acceso desde 2 de los dormitorios.

El piso en venta en Isozaki, está diseñado a capricho con materiales de altísima calidad, armarios empotrados cerezo vestidos, paredes lisas pintadas, puertas macizas de cerezo, suelos de tarima ancha de elondo, revestimientos cerámicos de cocina y baños de primera calidad, persianas motorizadas, sistema de domótica, A/A por conductos y calefacción central de uso individual (bomba de calor), carpintería exterior con rotura de puente térmico con triple cristal climalit, domótica: alarmas de agua, gas, incendio (cocina y baños).

La zona de Abando del Paseo Uribitarte, bordeando la ría de Bilbao, es una de las zonas más cotizadas de Bilbao en lo que a viviendas se refiere, tranquila, modernizada y muy bien comunicada, con gran cercanía del centro, así como a las comunicaciones por tren, metro, tranvía, autobuses. También cuenta con todo tipo de comercios cercanos, bancos, colegios, ambulatorio, parques...  La zona donde está ubicado este piso siempre ha sido una zona emblemática en Bilbao lo cual también hace que se revalorice constantemente. 

Si estás buscando un pisazo, duplex, en magnífica zona, exterior, a estrenar, con vistas a la ría. No pierdas el tiempo, ven a verlo, te va a encantar!!!!

Para más información puedes contactar con nosotros en nuestra pagina web

Características interiores

Habitaciones: 3
Baños: 2
Calefacción: Bomba de calor

Superficie

M2 Construídos: 173.0m
Balcones: 1
Garaje: No

Calidades

Estado: Nuevo o seminuevo
Tipo de suelo: Parquet (Nuevo)
Ventanas: Aluminio Climalit (Nuevas)
Calefacción: Bomba de calor
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso