Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

Venta de Piso en Deusto-La Ribera - Bilbao (Bizkaia)

REF: 18109

Venta: 500.000€

Características principales

  • 3 habs.
  • 2 baño
  • 97.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en venta en Deusto, zona Puente de Deusto-Botica Vieja. Ulltimo piso, con terraza al sur, alto, exterior con las mejores vistas a la ría, Abandoibarra, Puente de Deusto, luminoso, exterior, soleado, con garaje y trastero directo, en la mejor zona de Deusto Edificio de hormigón construido en 1986, con fachada caravista, orientado al sur, alto, totalmente exteior, muy luminoso, con vistas totalmente despejadas a la ría, Abandoibarra, Puente de Deusto, Torre de Iberdrola.... Con ascensor (sin barreras arquitectónicas) y videoportero. Sin derramas previstas a corto plazo y bajos gastos de comunidad (50 euros al mes). Garaje amplio (para coche grande y moto) y trastero (de 6 m², a cota cero) directos incluidos.

Cuenta con 92 metros cuadrados útiles, distribuidos en hall, distribuidor, salón-comedor, cocina-comedor-office, 2 habitaciones y 2 baños.  Se puede hacer una nueva distribución ya que la cocina-comedor es inmensa y se puede hacer salón-cocina-comedor con cristalera y de esa manera sacar otra habitación grande con vestidor e incorporarle uno de los baños.

Hall amplio y distribuidor. Salón-comedor exterior, luminoso con las mejores vistas. Cocina completamente equipada, también exterior, enorme, con comedor y office y salida a terraza de 6 metros cuadrados orientada al sur. Habitaciones amplias con armarios empotrados, ambas exteriores con inmejorables vistas. Baños completos, sin ventana, uno con ducha y otro con bañera y demás sanitarios necesarios.

El piso en venta en Deusto está en buen estado para entrar a vivir. Las puertas de sapeli, suelo de elondo, ventanas de pvc climalit, puerta de entrada blindada y paredes lisas. Cuenta con agua caliente y calefacción de gas natural individual.

Deusto es un barrio de prestigio y de ambiente estudiantil, al ser sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV, de la Escuela Oficial de Idiomas y, especialmente, de la Universidad de Deusto, además de varios centros escolares. Modernidad, ambiente juvenil son notas predominantes en esta zona de Bilbao. Sus dos puentes, le hacen estar bien comunicado, el Puente  de Deusto (unión a Abandoibarra) y Puente de Euskalduna (unión a Sagrado Corazón y acceso a la A8). Cuenta con todos los servicios en el propio barrio o cerca de él , Ambulatorio, Polideportivo, todo tipo de comercios y bancos, centro comercial, colegios, además de muchas zonas de ocio y esparcimiento. 

Si estás buscando un último piso, con terraza al sur, alto, exterior con las mejores vistas a la ría, Abandoibarra, Puente de Deusto, luminoso, exterior, soleado, con garaje y trastero directo, en la mejor zona de Deusto, lo has encontrado, no pierdas la ocasión, que te va a encantar!!!

Para más información puedes contactar con nosotros en nuestra pagina web

Certificación energética E

 

Características interiores

Habitaciones: 3
Baños: 2
Calefacción: Individual gas

Superficie

M2 Construídos: 97.0m
Garaje: Si

Calidades

Estado: Reforma integral
Tipo de suelo: Elondo (Buen estado)
Ventanas: PVC Climalit (Buen estado)
Calefacción: Individual gas
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si
Trastero: Si

Oficina de contacto

Bilbocasa, Casco viejo

Calle De la Cruz 1, Local 5. (Entrada por Banco España 5)

Bilbao, Bizkaia

944152323

info@bilbocasa.com

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético