Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

Venta de Chalet en Agirre - Arrigorriaga (Bizkaia)

REF: 18047

Venta: 590.000€antes 630.000€

Características principales

  • 5 habs.
  • 4 baño
  • 300.0m const

Descripción del inmueble

Espectacular casa en venta en zona Arrigorriaga de Bilbao. Construcción de 1999 con estructura de hormigón, orientado hacia el Sudoeste y sin necesidad de reformas exteriores a corto plazo.

La casa en venta en Arrigorriaga, se encuentra en una zona residencial con acceso privado y plaza de aparcamiento frente a la puerta. La vivienda en muy buen estado, dispone de 240 metros cuadrados útiles distribuidos en tres plantas.

Planta baja compuesta por un garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, txoko de unos 30 metros cuadrados con cocina industrial, y chimenea, y zona de lavado con aproximadamente 10 metros cuadrados.

La planta principal está compuesta por un porche de 15 metros cuadrados, cocina completamente equipada, dormitorio amueblado con salida a un gran balcón compartido, baño bañera y todos los elementos sanitarios necesarios, y un gran salón de 35 metros cuadrados con chimenea y salida al balcón compartido.

La primera planta está distribuida en cuatro dormitorios, uno de ellos de estilo suite, con baño completo con bañera y todos los elementos sanitarios necesarios, teniendo posibilidad de sacar un pequeño mirador al jardín, y otro baño con bañera.

Toda la casa cuenta con aspiración centralizada, aa/cc de Gas individual, suelos de madera de Elondo, puertas de madera de Sapeli, y jardín con arboles del tipo Naranjo, limonero, o cerezo entre muchos otros.

Arrigorriaga es un municipio del Gran Bilbao situado a orillas del río Nervión y significa lugar de piedras rojas, antiguamente también llamado Padura, fue escenario de la legendaria Batalla de Padura que enfrentó a vizcaínos con leoneses. A raíz de dicha batalla, que fue ganada por los vizcaínos, Padura quedó rebautizado como Arrigorriaga.

A día de hoy Arrigorriaga cuenta con dos ermitas: San Pedro de Abrisqueta y Santo Cristo de Landaederraga. Además del parque de Mendikosolo, un entorno espectacular para disfrutar en primera línea de los animales y el lago solo o con toda la familia.

Para mas información puedes contactar con nosotros en nuestra página web.

Características interiores

Habitaciones: 5
Baños: 4
Calefacción: Individual gas

Superficie

M2 Construídos: 300.0m
Balcones: 1
Garaje: Si

Calidades

Estado: Muy buen estado
Tipo de suelo: Elondo (Buen estado)
Ventanas: Madera climalit (Buen estado)
Calefacción: Individual gas
Amueblado: Amueblado

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso