Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Iturrigorri-Peñascal - Bilbao (Bizkaia)

REF: 17636

VENTA: 202.000€

Características principales

  • 2 habs.
  • 2 baño
  • 120.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Dúplex en venta en Rekalde, zona Peñascal, cercano al Frontón Muy luminosoTotalmente exterior. Edificio de hormigón sin derramas pendientes. Ascensor a cota 0. Vivienda de 81 metros cuadrados útiles, distribuidos de la siguiente manera:

Salón amueblado con dos ventanas al exterior. Planta 1.

Cocina reformada, totalmente equipada con balcón medio cerrado al exterior. Planta 1.

DOS habitaciones. Ambas exteriores en la Planta 0. Una de ellas con armario a medida.

Baño completo con bañera y ventana en Planta 0.Tiene un aseo en la Planta 1.

La casa dispone de agua caliente y calefacción individual de gas y se pagan 90€ de comunidad.

El dúplex se encuentra en perfectas condiciones. Tiene los suelos de tarima de elondo, las puerta de madera, las paredes lisas y todas las ventanas de Pvc Climalit.

Incluye un trastero de acceso directo desde el mismo edificio.

De este piso en venta en Rekalde, zona Peñascal, se puede destacar su luminosidad y sus condiciones. Es una casa para entrar con las maletas directamente. Se encuentran en una zona de Rekalde muy tranquila, goza de mucha luz y está bien comunicado con el centro de Rekalde a través del autobus 77 que pasa cada 10 minutos.

El barrio de Rekalde se encuentra en la zona sur de Bilbao. El distrito incluye Iralabarri, Iturrigorri-Peñascal, Amézola, Larraskitu- el fango Uretamendi . De oeste a este, limita con los montes de Arraitz, Errastaleku y Ganeta.

Hasta hace una década estaba separado de la ciudad por las líneas ferroviarias de FEVE de Amézola. Sólo lo unían los puentes de la calle Gordóniz y Urkiola. Además de eso, influenciado por la falta de planificación, la autovía A-8 separa el barrio en dos. Con la nueva ordenación, el barrio ha cambiado totalmente su aspecto, se han construido chalets, nuevas viviendas, zonas de paseo..., haciendo del barrio un lugar elegido por nuevas parejas jóvenes con nivel adquisitivo y también por los del barrio de siempre, su zona ideal para tener su domicilio (raro es el vecino de Rekalde que se quiera marchar a otra zona), por lo que resulta un barrio muy diverso en sus gentes; en Rekalde pueden habitar igual presentadores de televisión, políticos o deportistas que obreros cobrando el subsidio del paro, todo se une en una singular armonía entre vecinos que hace de este barrio un lugar elegido por mucha gente para vivir. Su cercanía al centro (se puede ir andando a cualquier lugar de Bilbao), la construcción en los últimos años de nuevas viviendas y zonas de ocio contribuyendo a su regeneración y sus servicios ponen el resto.

Desde 1998 por medio de una enorme obra, se soterraron las vías de tren. Así, el barrio quedó unido totalmente con el centro de la ciudad.

Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web

Características interiores

Habitaciones: 2
Baños: 2
Calefacción: Individual gas

Superficie

M2 Construídos: 120.0m
Balcones: 1
Garaje: No

Calidades

Estado: Nuevo o seminuevo
Tipo de suelo: Elondo (Buen estado)
Ventanas: PVC Climalit (Nuevas)
Calefacción: Individual gas
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si
Trastero: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso