Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Casco Viejo - Bilbao (Bizkaia)

REF: 17257

VENTA: 169.000€antes 179.000€

Características principales

  • 2 habs.
  • 1 baño
  • 65.0m const

Descripción del inmueble

Piso tipo "ático" en el Casco Viejo en Venta, Zona Belostikale, 59 metros², edificio construido en estructura de madera con una antigüedad centenaria, con fachada raseada. Posibilidad de ascensor

Los trabajos de rehabilitación de la cubierta, fachada trasera y frontal se llevaron a cabo en el 2014. Tanto el tejado como la fachada frontal están térmicamente aisladas.  El portal y escalera se han pintado en el verano del años 2017. El edificio ha pasado la I.T.E. en el 2014

Este bonito ático objeto de venta destaca por su céntrica ubicación, entre la Plaza de Santiago y la Ribera.

El inmueble ha sido completamente reformado, es luminoso y está distribuido de la siguiente manera,

Salón -  Con ventana grande tipo "Velux", techo forrado en madera y luces halógenas tipo Led.

Dormitorio Principal - Dispone de vestidor, dos ventanas a ras del suelo que dan a la calle y ventana tipo "Velux".

Segundo Dormitorio - Es ciego con una ventana en la parte alta de la pared para ventilar.

Cocina - Completamente equipada con lavadora, nevera, horno y vitro-cerámica de inducción. Al igual que el resto de las estancias, tiene ventana tipo "Velux" Muy luminosa.

Baño -  Dispone de bañera pequeña.

Trastero - En la parte superior de la segunda habitación hay un espacio abuhardillado que actualmente está habilitado como trastero.

El piso se completa con agua caliente y calefacción individual eléctricas, suelos de madera de elondo, puertas de Sapeli, ventanas de PVC climalit, paredes con gotelé. El techo de la vivienda está forrado de madera y tiene luces halógenas 

Ubicado en inmejorable zona, muy bien comunicado cercano a la parada de metro de la plaza Unamuno, líneas de autobuses, linea de tren Euskotren y cercano la estación de Abando de Renfe, y tranvía.

El piso en venta esta ubicado en el Casco Viejo, que es el barrio más antiguo y el núcleo originario de la ciudad de Bilbao. Destaca, asimismo, por ser uno de los principales núcleos comerciales, de ocio y turismo de la villa de Bilbao. 

Sumergirse por las estrechas calles del casco es toda una delicia. Pasear por el centro histórico es algo obligatorio en una visita a la ciudad. Calles y callejuelas adoquinadas, que formaron el origen de la villa y que ahora mantienen esa arquitectura tan característica con sus magníficos edificios de madera en los que destacan los miradores acristalados y balcones.

En sus calles peatonales, los comercios clásicos se alternan con los más innovadores y con abundantes bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía vasca. Sin olvidar que, en sus rincones, encontraremos las iglesias y los monumentos más antiguos de la ciudad: la Catedral de Santiago, la Iglesia de San Antón o el Museo Arqueológico.  

Para más información, ponte en contacto o solicita visita, a través de nuestra página web

Características interiores

Habitaciones: 2
Baños: 1
Calefacción: Individual gas

Superficie

M2 Construídos: 65.0m
Garaje: No

Calidades

Estado: Muy buen estado
Tipo de suelo: Elondo (Buen estado)
Ventanas: PVC Climalit (Buen estado)
Calefacción: Individual gas
Amueblado: Amueblado

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

29 175