Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Chalet en Begoña - Bilbao (Bizkaia)

REF: 17049

VENTA: 900.000€antes 950.000€

Características principales

  • 6 habs.
  • 6 baño
  • 350.0m const

Descripción del inmueble

Casa en venta en Begoña, del año 1914 y reconstruida en el año 1.970 en estructura mixta, edificio con fachada de gotelé, y sin necesidad de reformas inmediatas.

La casa en venta se encuentra en buen estado. Dispone de 350 m² construidos distribuidos en cinco alturas, sin contar con el jardín.

Comenzamos por la planta baja donde disponemos de un garaje cerrado con 35 m², un pequeño dormitorio junto con un aseo, Txoko de 36 m², y una bodega de 12 metros cuadrados perfecta para conservar tus mejores vinos .

Accedemos a la vivienda en la planta principal donde nos recibe un inmenso terreno de unos 225 m² útiles, y dentro de la casa un comedor con chimenea de aproximadamente 24 m² útiles, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos en perfecto estado, y desde la cual accedemos a una terraza de unos 55m², y un baño completo con ducha.

Subiendo a la primera planta nos encontramos con un segundo salón, este con un increíble mirador que gracias a su magnifica orientación hace de esta una de las estancias mas soleadas de la casa, dos grandes dormitorios, el primero de 17m², y un baño completo con bañera.

En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios restantes, todos ellos con una magnifica orientación, y un aseo.

Por último llegamos al Ático, donde se aprovecha todo el espacio de un modo prácticamente diáfano contando también con un ultimo aseo. 

La zona de Begoña dispone de un grande y soleado parque como es el parque Etxebarria, cuenta con 41.300 habitantes en 2015 y su principal seña de identidad es la Basílica Nuestra Señora de Begoña, un gran centro de devoción de muchos vizcaínos y bilbaínos en particular. Begoña cuenta con una gran cantidad de comercios, siendo una zona muy bien comunicada gracias al ascensor del metro, parada de Euskotren, paradas de autobús y de taxi, y estando a 5 minutos del Casco Viejo.

Para mas información puedes contactar con nosotros en nuestra página web www.bilbocasa.com

Características interiores

Habitaciones: 6
Baños: 6
Calefacción: Individual gasoleo

Superficie

M2 Construídos: 350.0m
Garaje: No

Calidades

Estado: Buen estado
Tipo de suelo: Elondo (Buen estado)
Ventanas: Madera (Buen estado)
Calefacción: Individual gasoleo
Amueblado: Amueblado

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

72 275