Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en San Ignacio-Elorrieta - Bilbao (Bizkaia)

REF: 16913

VENTA: 421.000€antes 425.000€

Características principales

  • 3 habs.
  • 2 baño
  • 110.0m const
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso en venta San Ignacio, zona Elorrieta. Edificio de hormigón construido en 2008, con videoportero, ascensor para ocho personas y garaje directo incluido en precio. Piso totalmente exterior, que cuenta con 100 metros cuadrados útiles distribuidos en hall, salón-comedor, cocina-comedor con office-tendedero, 3 habitaciones y 2 baños. El salón-comedor exterior con doble ventanal, haciendo rotonda, con orientación al sur. Cocina-comedor completamente equipada con office-tendedero al sur. Las tres habitaciones exteriores y amplias con empotrados. Los baños, uno con ducha (en habitación principal) y otro con bañera, con ventana.

El piso en venta en San Ignacio, Elorrieta, al estar en un edificio prácticamente nuevo está preparada con puertas anchas para sillas de minusválidos. Está para entrar a vivir y actualizar a gusto de cada uno. El suelo de elondo, las puertas sapeli, las ventanas de pvc climalit oscilobatientes y las paredes lisas. El agua caliente y la calefacción es central, pero con contador individual. 

La zona de San Ignacio está dotada de todo tipo de servicios e instalaciones y puede ser recorrido a pie de manera cómoda. Podemos encontrar comercios de todo tipo, así como amplias zonas de esparcimiento (parques, zonas verdes, paseo junto a la ría....) y servicios (de salud, trasporte, ocio, deporte...). En este sentido cabría destacar, la escasa distancia de esta vivienda al metro y a las paradas de autobús. Es una zona absolutamente segura donde se combina el espíritu cosmopolita de la Universidad (la Facultad de Ciencias Económicas y Empresarias se ubica allí y la Universidad de Deusto cercana) con el ambiente de un barrio tranquilo de clase media. En definitiva, se trata de un barrio tranquilo, con ambiente agradable, lleno de vida, muy bien comunicado con el resto de la ciudad y extraordinariamente dotado de servicios.

Si estás buscando una vivienda totalmente exterior, seminueva, con orientación sur, muy luminosa y soleada, con garaje directo, en la zona más tranquila y nueva de San Ignacio, no sigas buscando, ven a verla.!!!

Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web

Características interiores

Habitaciones: 3
Baños: 2
Calefacción: Central con contador individual

Superficie

M2 Construídos: 110.0m
Balcones: 0
Garaje: Si

Calidades

Estado: Buen estado
Tipo de suelo: Elondo (Buen estado)
Ventanas: PVC Climalit (Nuevas)
Calefacción: Central con contador individual
Amueblado: Amueblado

Otras observaciones

Ascesor: Si

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso