Te vamos a escuchar

¿compras, vendes o alquilas?

Estamos en el Casco Viejo

c/ Banco de España 5 - Bilbao

944 15 23 23

Porque podemos ayudarte

VENTA de Piso en Iralabarri - Bilbao (Bizkaia)

REF: 15835

VENTA: 139.500€antes 157.000€

Características principales

  • 2 habs.
  • 1 baño
  • 60.0m const

Descripción del inmueble

Piso en Venta en Irala, zona Irala --  Edificio de aspecto clásico con una antigüedad de aproximadamente 80 años con fachada raseada en hormigón decorado con cornisas, con la fachada reformada y pintada. Orientado hacia el Oeste y sin necesidad de reformas exteriores inmediatas.

El piso en venta en Irala está recién reformado, dispone de 60 metros en planta cuadrada, distribuidos en salón con cocina americana, 2 habitaciones, hall-pasillo y baño. Las ventanas instaladas son de aluminio de doble cristal excepto cocina y baño que son de PVC de doble cristal Climalit. Esta vivienda en venta dispone de calefacción y agua caliente eléctricos individuales, con acumuladores.Todas las puertas son de madera macizas lacadas en blanco, muy bonitas. La decoración de las paredes actualmente es paredes lisas recién pintadas con papel decorativo en algunas estancias. Suelos de parquet color nogal, excepto en cocina y baño que tiene cerámica gris aportántole un toque moderno.

El salón tiene aproximadamente 15 metros cuadrados con una gran ventana al exterior que deja entrar mucha luminosidad.

Cocina amerciana conectada con el salón, de aproximadamente 10 metros cuadrados, recién reformada, con mobiliario y electrodomésticos de diseño (horno, microondas, vitroceramica..) de estilo moderno decorada en azul y aluminio.También dispone de ventana a patio que aporta mucha luminosidad y ventilación a la vivienda. Cocina abierta hacia el salón aportando una gran amplitud visual a toda la estancia. 

Las 2 habitaciones de buen tamaño y luminosidad se distribuyen entre habitación principal de aproximadamente 9 metros cuadrados con ventana exterior que le aporta luminosidad y armario muy amplio.

Y una segunda habitación también de aproximadamente 9 metros cuadrados, orientada hacia el exterior ideal para familia o invitados, muy luminosa.

El baño principal de esta vivienda tiene aproximadamente 4 metros cuadrados, recién reformado, es completo con todo tipo de sanitarios nuevos y plato de ducha grande. Con ventana que aporta ventilación. Y decorado con cerámica italiana muy elegante. 

Este piso en venta en Irala dispone de toda la instalación eléctrica nueva con el boletín de industria en regla, tuberías nuevas y toma de televisión en todas las estancias.

La zona de Irala es una zona tradicional de Bilbao, situada detrás de la plaza de toros de vistalegre y abarca desde la Plaza Zabalburu hasta la salida a la autopista por Juan de Garai. Irala es un barrio de toda la vida de Bilbao. Con mucho comercio y afluencia constante de gente. En sus calles se mezcla gente del barrio de toda la vida, con nuevos vecinos que se han trasladado a Irala por su cercanía al centro Bilbao y su ambiente. Una zona que dispone de varios parques y zonas ajardinadas donde los niños pueden divertirse y que aportan una belleza extra al barrio. Así como varios colegios y centro de salud. Dispone de varias paradas de autobús haciendo que el acceso al centro de Bilbao sea muy cómodo y rápido. también la estación del tren de Zabalburu se encuentra en esta zona pudiendo acceder desde ella a varios destinos. Para acceder a la autopista con vehículo privado tan solo hay que subir por la calle Juan de Garai y en un minuto se llega a la autopista, o bajar por esa misma calle hacia el centro de Bilbao tanto andando como en coche en cuestión de 5 minutos. Esta zona de Irala es ideal para cualquier tipo de familias o personas.

Para mas información puedes contactar con nosotros en nuestra pagina web www.bilbocasa.com

Características interiores

Habitaciones: 2
Baños: 1
Calefacción: Individual eléctrica

Superficie

M2 Construídos: 60.0m
Balcones: 0
Garaje: No

Calidades

Estado: Muy buen estado
Tipo de suelo: Parquet flotante (Nuevo)
Ventanas: Aluminio Climalit (Nuevas)
Calefacción: Individual eléctrica

Quiero más información

Cambio de precio

Certificado energético

Certificado energético en proceso