Noticias

vender piso en bilbao

¿Por qué vender mi piso con una inmobiliaria? 

Hay muchas razones pero todas ellas se resumen en que una inmobiliaria como Bilbocasa te ahorra tiempo, te ofrece experiencia y conoce como nadie el mercado de venta de pisos en Bilbao. Pero te las explicamos todas aquí. 

Una inmobiliaria de Bilbao es la clave para vender tu vivienda 

Muchas personas deciden vender sus viviendas en Bilbao, por su cuenta, y se olvidan de que con una inmobiliaria y la experiencia de sus trabajadores como agentes inmobiliarios van a conseguir mejores resultados.

Los asesores inmobiliarios de Bilbocasa se caracterizan por tener la experiencia y habilidades necesarias que garantizan la venta de tu piso en Bilbao a precios muy competitivos y siempre con las mejores condiciones posibles. Además nuestros agentes cuentan con una formación profesional y certificaciones que así lo demuestran.

La experiencia: un factor clave para confiar en una inmobiliaria como Bilbocasa 

Como ya hemos comentado, en Bilbao hay muchos propietarios que no se fían de los agentes inmobiliarios y prefieren realizar la venta de sus inmuebles de manera individual. Más aún después de las últimas noticias, según las cuales ha habido fraudes con personas que decían ser asesores inmobiliarios y no lo eran.


Pero, además, quienes se aventuran a vender su casa en Bilbao por su cuenta no saben es que el proceso de venta de su piso es largo y tedioso. La venta de una vivienda en Bilbao está llena de cláusulas, contratos, trámites y condiciones que, de no ser tratadas desde el conocimiento y la experiencia, pueden suponer pérdidas económicas o largos procesos burocráticos para cualquiera.


Por eso, en Bilbao creamos Bilbocasa, una inmobiliaria en donde nos dedicamos a la venta de casas en Bilbao, porque reunimos los conocimientos necesarios para realizar todos estos trámites de la forma más cómoda y ventajosa posible.


A ello le unimos que nuestros agentes inmobiliarios conocen el mercado de venta de inmuebles de Bilbao y tienen la capacidad para tasar el inmueble y promocionarlo a través de distintos canales que consiguen llegar a muchos interesados.


Confiar en Bilbocasa supone un ahorro de tiempo 

En Bilbocasa disponemos de bases de datos y estadísticas sobre precios de viviendas en Bilbao, tendencias del mercado y ofertas de los interesados. Esto se resume en una ahorro de tiempo para el interesado en vender su piso de Bilbao.

Además, en Bilbocasa nos encargamos de hablar con los futuros compradores y enseñar la vivienda. No solo de forma presencial, sino también de publicitar la casa de Bilbao en venta. En todo ese tiempo, tu como vendedor del piso en Bilbao, solo tendrás que esperar a que encontremos a tu comprador.


Por todas estas razones, si quieres vender tu piso en Bilbao, confiar en Bilbocasa y sus agentes inmobiliarios ya que contamos con la experiencia y la formación para conseguir las mejores ofertas y hacerte ahorrar tiempo y trámites burocráticos. 

¿eres propietario?, Si quieres vender o alquilar tu propiedad podemos ayudarte

Llámanos o ven a nuestra oficina, te escucharemos y ofreceremos una solución personalizada.

Contacto

¿Quieres más información de algún inmueble o servicio?

Escríbenos, te atenderemos lo antes posible.

 

Oficina en Bilbao

Oficina en Barakaldo